Con altura
La española cuenta con dos premios Grammys Latinos y dos MTV Music Awards.

Madrid.- Rosalía ha sumado un nuevo logro a su fulgurante carrera: el videoclip de Con Altura, en el que colabora con J Balvin y El Guincho, ha superado los 1.000 millones de visualizaciones en YouTube.

«Ok, voy a llorar», ha escrito en sus redes sociales la cantante española. Unas palabras que ha acompañado junto a una imagen que anunciaba que «Con Altura» ha roto récords en poco más de seis meses y se ha convertido en la artista femenina más vista de la plataforma en 2019.

View this post on Instagram

OK VOY A LLORAR💗😭

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Desde su estreno, Con Altura ha conquistado al público y a la crítica, llegando incluso a posicionarse entre las canciones favoritas del verano del ex presidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle.

A sus 26 años, Rosalía vive un buen momento profesional, con dos premios Grammys Latinos y dos MTV Music Awards, ha conseguido conquistar el mercado estadounidense y consolidarse como una de las nuevas estrellas internacionales del panorama musical.

Con este tema, la cantante sasrovirense ha conseguido seis nominaciones en diferentes premios musicales a nivel internacional y solo ha conseguido obtener tres de ellos.

En el MTV Millennial Awards, Premios Juventud y Teen Choice Awards fue nominada como mejor colaboración, mejor coreografía y choice latin song. En cuanto a sus nominaciones obtenidas fue en los MTV Video Music Awards con mejor video latino, mejor coreografía y mejor canción del verano.