En este lugar fue atropellado el joven
 En la tranquila mañana de este domingo primero de enero, el joven Elvis Rafael Betancourt Ruiz, salió a comprar para la tradicional sopa en familia, cuando lo sorprendió un vehículo, que lo embistió y dejó tirado a orillas de la acera en la calle Bolívar, de la población de Maripa, municipio Sucre.
 
 
El conductor bajo los efectos del alcohol se bajó del vehículo y salió corriendo, fue capturado por habitantes del lugar y lo llevaron hasta el Centro de Coordinación Policial Sucre.
 
Familiares y amigos recogieron al muchacho y lo trasladaron hasta el centro de salud más cercano en Maripa, pero lamentablemente el joven de tan sólo 18 años, quien cumpliría 19 el próximo 4 de enero, no resistió y falleció.
 
Quienes transitaban por el lugar durante el  hecho, aseguran que por poco ocurre una masacre, pues en el sitio se encontraban un grupo de personas quienes huyeron despavoridos al percatarse del exceso de velocidad de la camioneta blanca, marca Ford, modelo Explorer, matrícula FAI17Z.
 
Denuncia a la PEB
 
En Maripa, capital del municipio Sucre, hay un Centro de Coordinación Policial, donde los habitantes llevaron al conductor, quien quedó identificado supuestamente como Anyelo Rivera, que arrolló a Elvis Betancourt.
 
Familiares, amigos y testigos fueron a colocar la denuncia y los policías se negaron a recibirla, según alegan los denunciantes.
 
Luego de conocer el hecho, vía telefónica la corresponsalía de Soy Nueva Prensa Digital, se comunicó con uno de los directivos de la Policía de Bolívar, quién aseguró investigar la situación, para dar una respuesta efectiva a la población maripeña.