Puerto Ordaz.-Un ciclista fue arrollado por conductor de un vehículo. Los hechos ocurrieron a la altura del sector Lomas del Caroní, avenida Atlántico, parroquia Unare.

Gerardo Centeno, se movilizaba en su bicicleta cuando el chofer del auto lo embistió y se dio a la fuga.

Transeúntes auxiliaron a la víctima, Centeno sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo y quedó tirado en el pavimento.

Según, testigos no pudieron observar las características del automóvil, sin embargo, apuntaron que el irresponsable se desplazaba a alta velocidad e invadió el espacio del ciclista.

Motorizados y ciclistas

El irrespeto a las normas de tránsito se producen diariamente. Conductores hacen caso omiso a las luces de los semáforos y lesionan derecho de los peatones.

Transeúntes se quejan y exhortan a las autoridades de tránsito terrestre, también a la policía municipal, ambos cuerpos de seguridad encargados de aplicar sanciones a infractores.

Motorizados y ciclistas son víctimas de conductores que hacen caso omiso a las señalizaciones de tránsito, luces de semáforos e intersecciones en las avenidas, pare, zona escolar, rayado peatonal, espacio para discapacitados, entre otras.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]