Puerto Ordaz.-Una mujer de aproximadamente 29 años de edad y su hija de 1 año y cuatro meses fueron arrolladas por conductor de un vehículo de color gris, en la entrada del sector Las Teodokildas, avenida Caracas.

La víctima iba con su hija en brazos cuando la sorprendió el auto. El chofer del vehículo Renault de color gris, al parecer conducía en estado etílico, se desconoce paradero del mismo.

La bebe fue trasladada enseguida a la emergencia del hospital Uyapar, sufrió excoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Progenitora de la infante, identificada como Yessika Rondón, sufrió lesiones de gravedad, paramédicos brindaron los primeros auxilios a la mujer y la trasladaron al centro asistencia antes mencionado.

Testigos, indican que el conductor del automóvil huyó hacia el sector UD 338, cuerpos de seguridad andan detrás de la pista del sujeto.

El suceso fue reportado pasadas las 7:30 de la noche del domingo 27, es bueno destacar que desde la entrada de la urbanización Gran Sabana, hasta Las Amazonas, la avenida Caracas se encuentra a oscuras.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]