Ligiannys Alvarez

La legendaria película Mortal Kombat regresa, esta vez en una nueva adaptación cinematográfica.

24 años han pasado desde la primera película estrenada en 1995, esta vez será James Wan quien tome el timonel de la producción en conjunto con New Line Cinema para traer una nueva versión de la franquicia de Ed Boon.

La información fue confirmada por el primer ministro de Adelaida (Australia meridional) Steve Marshall, ciudad en la que se llevará a cabo el rodaje del film.

“Mortal Kombat será la producción cinematográfica más grande en la historia de Australia Meridional. Además resalta la importancia de comprometerse con las principales productoras del mundo”, dijo Marshall.

La puesta en marcha de Mortal Kombat en tierras Austríacas y según el político, supondrá una inyección de 70 millones de dólares en la economía local y la creación de unos 500 trabajos relacionados con la producción del nuevo film.

 El guion está a cargo de  Greg Russo (Highwaymen), mientras que la película estará dirigida por el galardonado cineasta comercial Simon McQuoid, quien está haciendo su debut como director de largometrajes.

Esta nueva versión de Mortal Kombat genera expectativas y representa todo un reto para la produccion, dado que las entregas realizadas en los años 90 decepcionaron.

Por otro lado, James Wan se mostró emocionado de volver a Australia,  “Estoy muy contento y emocionado de traer otro programa a Australia con es esta película, especialmente después de haber tenido una gran experiencia filmando Aquaman“.

El inicio de preproducción está previsto para finales de Mayo y aunque no se tiene información sobre el elenco que formará parte de este proyecto se estima que para 2020 llegue a las salas de cine.

Con información de Cinema Cómics

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store