México.- Tras el anuncio de Netflix sobre la nueva generación de Rebelde que verá luz en 2022 las redes sociales estallaron, pero ahora se conocen quienes formarán parte del elenco.

 “El Elite Way School se distingue por la excelencia de sus alumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En estos pasillos de formaron íconos que han puesto a gritar a millones, y nuestra aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario”, inició el comunicado.

“Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de Jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución en el próximo ciclo escolar”, continúo.

Ellos son la nueva generación

Rebelde, que será producida por Woo Films y Propagate, estará protagonizada por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

La carta fue firmada por la directora general de Elite Way School, Celina Ferrer, quien participó en la serie mexicana producida hace 17 años.

Los fans de Rebelde no tarde en opinar sobre esta nueva generación. A unos les agradó la idea de volver y otros aseguraron que no habría una mejor que la versión original.