Sigue la búsqueda del principal sospechoso de la muerte de una niña de cinco años, cuyo cadáver fue hallado en un pozo séptico con múltiples heridas punzo penetrantes y aparentemente ultrajada.

El comisario general Douglas Rico, director del Cicpc, aún no adelanta ningún tipo de información con respecto al referido suceso que conmocionó a lugareños del sector Tronconero, estado Carabobo.

La madre de la niña Yesika Rodríguez de 30 años de edad, dejó a la menor con su hijastro de 15 años, para luego acudir a una fiesta a pocos metros de su residencia.

Cuando la progenitora regresó a la casa se percató que su hija no se hallaba en su habitación, tampoco el adolescente, situación que alarmó a los vecinos.

La búsqueda fue intensa en el barrio hasta que es encontrada en un pozo séptico, con múltiples heridas punzo penetrantes y aparentemente ultrajada.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, llegaron al sitio del hallazgo, después de realizar las pesquisas preliminares iniciaron la búsqueda del sospechoso, aun, no conocen su paradero.

La autopsia forense practicada a la niña, se desconoce el resultado, se mantiene en hermetismo.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected],com