calle cedeño
Foto: cortesía Alcaldía de Caroní
Los trabajos de reacomodo y rescate del centro de San Félix siguen en marcha, según informó este martes, 27 de septiembre, la Alcaldía de Caroní. 
 
En la reciente supervisión hecha por el alcalde Tito Oviedo, se pudo conocer sobre la reparación de la calle Cedeño, una de las más concurridas de la zona de San Félix.
 
«Estamos en la calle Cedeño, esta calle nos comunica con el sector La Grúa y termina en la Plaza Bolívar, estamos colocando hoy 200 toneladas de asfalto y ya está quedando completamente reasfaltada», informó Oviedo.
 
El Alcalde resaltó el trabajo mancomunado con el Gobierno nacional y regional. «Es la recuperación integral del Centro de San Félix, juntos estamos haciendo grandes cosas por la ciudad», enfatizó.
 
Destacó asimismo la cooperación de los comerciantes y vendedores informales que han hecho posible el reordenamiento local.
 
«Gracias a los comerciantes informales, a todos los comerciantes del Centro de San Félix y a la ciudadanía en general, porque estamos construyendo una Ciudad Guayana Para Vivir».
 
En lo que respecta a esta área comercial de San Félix, una docena de calles ya han sido reacondicionadas, entre las que se cuentan las calles Bolívar, Sucre, Mariño, Ramírez, Chipia, Páez, Orinoco, entre otras.