Los habitantes de la parte alta de La Caramuca de la calle Yocoima hicieron un llamado en cuanto a que continúan con el problema de agua por tuberías, mismo que lleva mucho tiempo y a pesar de exhortar a los funcionarios de Hidrobolívar, no se abocan a solucionar, por tanto, los vecinos han tenido que ingeniárselas al momento de buscar el vital líquido.
Los residentes aseguraron, que a mediados del 2021 dejaron de recibir el suministro de agua potable a través de las tuberías.
«Somos más de 60 familias las perjudicadas, pedimos a Dios que nos envié un poco de lluvias para poder almacenar cuanto podamos, no somos camellos para seguir sin el beneficio, necesitamos que nos atiendan», dijo Ana Linares.
Sin respuestas al problema
Al mismo tiempo Adolfo Marcano, dijo que no hay forma de que los funcionarios resuelvan esta dificultad que está perjudicando a los vecinos.
«Estamos olvidados por los gobernantes de turnos, nadie hace caso a las denuncias que elevamos a través de las emisoras de radios, es necesario que cada hogar cuente con el agua potable, así podremos cumplir con todos los quehaceres del hogar».
En la entrevista realizada a otros vecinos, estos señalaron que para paliar la situación, se ven en la obligación de cargar agua desde la parte baja, tampoco reciben apoyo por los entes públicos por medio de cisternas.
Mientras que el servicio privado, muy pocos hacen el llamado para comprar el líquido entre 5 y 8 dólares llenar un tanque de 1.000 litros.
De igual forma, la calle Yocoima zona alta hay un tramo que no tienen asfaltado y las condiciones son precarias.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!