Ciudad Guayana. – Recientemente dentro de las instalaciones de la Unidad Educativa Estadal Madre María de San José, se llevó a cabo una jornada de vacunación para el personal docente, administrativo y obrero de la dependencia del municipio Caroní.
La jornada se realizó con el objetivo de garantizar el regreso a clases seguro y progresivo para el año escolar 2021-2022, informó la subsecreatria de educación Adalgisa Thomas.
El personal involucrado expresa su agradecimiento por el beneficio brindado al presidente Nicolás Maduro y a la autoridad única de educación en el estado Bolívar, Mauro Suárez.
Además, se espera que el siguiente paso sea iniciar con la vacunación de los niños, niña y adolescentes; haciendo que de esta manera todos estén preparados con sus vacunas para un inicio de clases feliz, seguro y progresivo.
Esta medida de vacunación está dirigida al sector de educación de las instituciones pública y privada, considerada de gran importancia para evitar el contagio en las escuelas y liceos, luego del anuncio de iniciar las clases presenciales en el mes de septiembre.
Gabriela Martínez La Palma
Pasante
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!