denuncias
Estación de Servicio "Gran Sabana" del Core 8. Fotografía: Cortesía

Nuevamente, los conductores que surten combustible en la estación de servicio PDV Canarias, ubicada en la urbanización Gran Sabana del Coreo 8, deben hacer frente a una serie de actos de corrupción que han venido denunciando en reiteradas oportunidades para adquirir gasolina.

Los usuarios, que abastecen en esta gasolinera, alegaron que un grupo de personas de la comunidad se adueñan de los primero cien puestos de la cola para cambiarlos por combustible.

«La corrupción en este lugar la vivimos todos los días, no puede ser que ni los funcionarios públicos hagan algo para detener esto», declaró uno de los afectados, quien por miedo a represalias prefirió mantenerse en anonimato.

Asimismo agregó qué, «si nosotros queremos quedar entre los primeros puestos tenemos que darle a ellos cinco litros de los veinte que nos echan».

Debido a la crisis de combustible en el estado Bolívar, ha hecho que se agudice la anarquía en la ciudad, haciendo que las personas que requieran gasolina deben pasar por las manos de este grupo.

El denunciante aprovechó de hacer un llamado a los autoridades regionales para que tomen el control de la estación y pongan freno a los acciones que hacen este grupo de personas, consideradas «peligrosas»

Del mismo modo, expresaron su molestia sobre la modalidad de surtir por placa, aunado a los días que tienen que pasar en cola, creando embotellamientos a la hora de surtir.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store