Por la tubería dejó de salir agua potable

 

Sarays Diaz

Ciudad Guayan.- John Manuel Bravo, vocero de Transporte del consejo comunal Valores Venezuela en la urbanización UD- 133, parroquia Chirica, informó que residentes del lugar continúan enojados por problemas que no han sido atendidos.

“Primeramente, en diciembre se nos vendió medio cartón de huevo y un pollo y desde entonces no nos han traído nada más”.

Asimismo, explicó que el Mercal se había hecho cargo de repartir las cajas Clap a todas las urbanizaciones que faltaban por el suministro, entre ellas Vista al Sol, Bella Vista y el circuito 3 de Nueva Chirica.  

Sin embargo, se les ha dicho ahora que no dispondrán del beneficio por parte del Gobierno ya que no son sectores vulnerables con personas discapacitadas o en un estado de desnutrición.

“Supuestamente Maduro dijo que para comunidades no vulnerables solo se deben efectuar las ventas de gas pero ningún vecino ha escuchado o leído esa declaración por parte del presidente”.

Bravo continuó diciendo que de igual forma “ellos sí pasan necesidades mientras los gobernantes viven felices sin que les falte ni un plato de comida durante el día”.

El activo agregó además que también llevan mucho tiempo sin agua y solo pueden obtener el vital líquido comprando un tambor de agua en 3 mil bolívares.

“Hace poco el alcalde dijo que en Chirica y Vista Alegre las cisternas repartían agua pero fue una mentira, por aquí ni la sombra se ha visto de las cisternas”.

Aseguró igualmente que el alcalde Tito Oviedo y el gobernador Justo Noguera no cumplen con sus labores. “Ellos no hacen nada pero ahora si mandaron a limpiar las avenidas porque Maduro vendrá al desfile del 11 de Abril”.

“Se deben preocupar primero por nuestras necesidades”, resaltó Bravo. “Que el alcalde de la cara al pueblo y deje de estar mintiendo (…) En uno de los lugares donde más se apoyaba al Gobierno ahora no existe el chavismo”, finalizó con enfado.