Ciudad Guayana. La Asociación de Futbol de Salón del estado Bolívar, anunció que este viernes iniciará la programación de las finales del XXXII Campeonato Municipal Infantil, en el que se disputará la Copa Baterías Fuenmayor, en la cancha Canaima ubicada en San Félix.

Para este viernes 8 de noviembre se medirá Fundación Janeiro contra Deportivo Orinoco en la categoría infantil “A” a las 2:00 pm.

Only Music se enfrentará a Deportivo los Monos en el reglón libre femenino a las 3:00 pm, mientras que una hora después,  hará lo propio Guiaparo contra la Fundación Janeiro en la división juvenil.

Las acciones continuarán este sábado 9 de noviembre, a partir de las 2:15 pm, con el encuentro entre Atlético el Progreso y Diamantes de Guayana en infantil “C” femenino.

A las 3:00 pm jugarán Diamantes de Caroní contra Atlético el Progreso en minipre, Diamantes de Caroní también buscará título en el pre infantil ante Humbold “A”, y la agenda cerrará a las 4:30 pm con el choque entre Deportivo las Amazonas y Atlético Minerales en infantil “C”.

En infantil “B” jugarán Dios es Fiel frente a Industriales de Guayana,  el próximo miércoles 13 a las 4:00 pm en el mismo escenario.

Al finalizar cada jornada decisiva, se realizará la respectiva premiación de los equipos campeones los cuales recibirán balones, medallas y trofeos.

Roger Velásquez Carmona

Pasante UBA