A los venezolanos los caracteriza su disposición a hacer las cosas bien y las ganas de progresar, de allí que muchos se han arriesgado a desarrollar  emprendimientos que les han resultado exitosos.

Tal es el caso de Meli Soap, la marca de @jabones_glicerina, emprendimiento familiar del mundo cosmético puesto en marcha por  Carmelina Restifo desde su residencia en Caracas, donde elabora jabones artesanales para el cuidado de la piel.

Su emprendimiento nació en el año 2013 a traída por el mundo de la cosmética y sin proponérselo se convirtió en un negocio atractivamente rentable.

“A través de Meli Soap ofrecemos un jabón neutro, con un PH parecido a la piel, por eso limpia bien sin ser agresivo. Puede ser utilizado y es recomendado para todo tipo de piel. Es ideal para el uso diario, explica.

Los productos que ofrece Carmelina Restifo a través de su emprendimiento son recomendados para eliminar acné, espinillas, granos, punto negros y la piel grasa, normal en la juventud.

“Nuestros productos humectan la piel, ayuda con la resequedad, evitan la piel seca, especialmente en la edad de oro”, dijo.

Destacó además que Meli Soap, es amigable con el ambiente. “La glicerina es de origen vegetal, hipoalergénica, “colaboramos con el planeta, ya que la Glicerina no posee grasas animales. De igual forma, es un jabón que puede trabajarse de manera exclusiva para el cliente del cliente”.

 

Descifrados

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store