El Callao.-Tres jóvenes fueron hallados en un camino de tierra del sector San Miguel, municipio El Callao, con dispararos en distintas partes del cuerpo, el hallazgo ocurrió en horas de la mañana del día martes 12.

Según, transeúntes hicieron el hallazgo y luego dieron parte a los cuerpos de seguridad. Las víctimas presentaron múltiples disparos a quemarropa en distintas partes del cuerpo, incluyendo en la cabeza.

Al sitio llegó una comisión de la Policía del estado Bolívar y expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en los alrededores de los fallecidos quedaron cartuchos percutidos de distintos calibres.

Sabuesos de la policía judicial, sospechan que fueron varios los asesinos que ejecutaron a estas personas, que no pudieron ser identificadas.

Posiblemente las víctimas laboraban en alguna de las minas del sector San Miguel y los trasladaron hasta el camino de tierra para matarlos.

No se descarta que grupos armados que dominan esta zona aurífera tengan que ver con el triple crimen. Los cadáveres ingresaron a la morgue del hospital de El Callao.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]