Milwaukee, Estados Unidos. El guardabosque venezolano Avisaíl García pretende rechazar la opción mutua en su contrato con los Cerveceros, según un informe del corresponsal de MLB Network, Jon Heyman, quien agregó que el jardinero Jackie Bradley Jr. ejercerá su opción para el 2022.

García, de 30 años, inicialmente firmó un pacto de dos años con Milwaukee que tenía una opción para el 2022, pero se convertiría en una opción mutua basada en visitas al plato en el transcurso de las últimas dos campañas. García consiguió los turnos determinados y alcanzó marcas personales con 29 jonrones — que también encabezaron el equipo — y 86 remolcadas.

El toletero se integra a una lista de guardabosques agentes libres que incluye a los versátiles Kris Bryant y Chris Taylor, junto al dominicano Starling Marte, Nick Castellanos, Michael Conforto y otros.

Por su parte, Bradley es un finalista para otro Guante de Oro, pero tuvo un desempeño tan decepcionante durante su primera campaña con los Cerveceros, que algunos especulaban que el club no ejercería la opción de US$9.5 millones para el 2022 y en vez pagaría US$6.5 millones por cortar vínculos.

Redacción SNPD con

información de LasMayores.com