Distrito Federal de México. Carlos Cañizales propinó un brutal nocaut en el cuarto asalto a Ganigan López y conquistó la corona Continental Américas de peso mosca este sábado en la noche durante el combate llevado a cabo en el Foro Centenario, de Coyoacán, en el Distrito Federal de México.

El venezolano conectó un upper que se estrelló cerca de la oreja del mexicano y lo envió a la lona en el cuarto asalto sin oportunidad de recuperarse para marcar un gran nocaut en la pelea estelar de este fin de semana.

“CCC” inició con un ritmo frenético y trabajó muy bien con su jab a pesar de contar con menos altura y alcance que el veterano peleador local. El volumen de golpes y el contraataque fueron claves para el suramericano, quien marcó la pauta desde el primer minuto del combate.

Victoria Nro. 24

Conforme pasaban los round, Cañizales seguía dominando ante un López que encontraba pocas respuestas. En el cuarto capítulo se vio a un Ganigan más decidido e incluso logró conectar un par de buenos golpes, pero ese exceso de confianza fue el que le jugó en contra ya que descuidó la guardia y Cañizales pudo conectar el golpe que terminó con el combate.

El venezolano sigue en su camino de recuperación y en búsqueda de una nueva oportunidad mundialista. Ganó su pelea número 24, mientras que tiene 1 derrota y 1 empate, además de 18 nocauts. López desmejoró su balance a 37 triunfos, 12 reveses y 19 nocauts.

 

EFE noticias