Panamá, Panamá. El venezolano Keiver Fernández y el nicaragüense Keyvin Lara disputarán el cinturón Fedelatin súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) este sábado en la noche, en Ciudad de Panamá.

Dos rivales jóvenes y de buen palmarés estarán frente a frente en choque por el cinto regional del organismo pionero desde las instalaciones de La Bar 12.

Fernández ha hecho buena parte de su carrera en mosca pero también tiene varios combates en la categoría súper mosca. Debe demostrar que es capaz de ganar una pelea importante en la división y la pelea que tiene al frente es la oportunidad perfecta para él. El suramericano tiene 24 años de edad es apodado “Chuky” y ha ganado dos combates en fila antes de éste.

Por su parte, el nicaragüense cuenta con 26 años y llega con cuatro victorias seguidas. Lara ya ha sido campeón AMB-Fedecentro de las 115 libras y ahora buscará un nuevo cinturón regional negro y oro. Derrotó a su compatriota Ricardo Blandón en su última pelea y visita Panamá muy motivado.

El viernes subirán a la báscula y el sábado en la noche sonará el primer campanazo. Fernández tiene 22 victorias, 1 derrota, 1 empate y 12 nocauts, mientras que Lara llega a la pelea con récord de 30 ganadas, 3 fracasos, 1 tabla y 10 definidas antes del límite.

 

Redacción SNPD con

información de prensa AMB