Ciudad de Panamá. El venezolano Roiman Villa derrotó este viernes por nocaut técnico en el cuarto asalto al peruano Jesús Bravo en la velada ‘Box and Roll’, que se celebra en un hotel de Ciudad de Panamá.

Villa se mostró dominante desde el primer asalto, siempre buscando la pelea de frente, ante un oponente que intentaba no recibir un golpe que lo dejará fuera desde la primera vuelta.

En el segundo acto, Villa, pie plano y hacia adelante, siguió sofocando a Bravo, quien puedo conectar algunos golpes, que no movieron la humanidad de su rival, que seguí con una patrón de pelea frontal.

Tercer asalto que marcó la pelea

El tercer asalto fue el definitivo, un derecha a la oreja de Bravo lo puso mal, al punto que casi se sale del cuadrilátero. De esa mano nunca se mejoró y otra derecha lo envió a lona, por segunda vez en el asalto escuchaba la cuenta de protección.

Al levantarse, Bravo intencionalmente escupió el protector bucal, seguido fue sancionado con el descuento de un punto de parte del árbitro.

El desenlace del combate se dio en el cuarto asalto, cuando la esquina de Bravo no le permitió salir a pelear, lo que le dio el triunfo a Villa, que ahora mejora su récord a 23 triunfos, 1 derrota y 23 por la vía del nocaut.

Efe noticias