Felipe Figueroa y Risette Rodríguez promueven su nuevo proyecto llamado “Cuadro y Tercio”

 

Sarays Diaz

Ciudad Guayana.- Los venezolanos Felipe Figueroa y Risette Rodríguez promueven su nuevo proyecto llamado “Cuadro y Tercio” el cual muestra a través de fotografías el arte de los escenarios naturales de Venezuela.

“Cuadro y Tercio” abrirá paso a una exposición ambiental que mostrará algunos de los panoramas turísticos más exuberantes del país.

“Este proyecto nace de una producción de cinco años de trabajo ininterrumpido de fotografía y vídeo (…) Desde nuestra perspectiva mostramos los hermosos paisajes de Venezuela; un territorio lleno de variedad y vida multicultural”, explicó Figueroa.

Por su parte, Rodríguez mencionó que entre las primeras imágenes que se dan a conocer dentro de la galería son paisajes del sur de Venezuela «Algunas cadenas de tepuyes que pertenecen a la “Gran Sabana”, así como también “La Quebrada Jaspe” y el fabuloso “Salto Ángel”».

El principal objetivo del dúo es plasmar en cuadros de metal imágenes fotográficas de su autoría, “un lujo minimalista que está causando mucho interés en Venezuela y el mundo” informaron.

Igualmente dejaron saber que muchas de sus actuales obras ya se encuentra distribuidas en algunas ciudades de Venezuela y Estados Unidos.