San Félix.-Cuatro fueron las personas lesionadas en choque entre el vehículo del secretario de comunicaciones de la gobernación del estado Bolívar y otro auto que se desplazaba por la autopista, sentido peaje Ciudad Guayana –  San Félix.

Las víctimas quedaron identificadas como Yulitza Beatri Palma Sotillo de 44 años de edad, José Felipe González Pérez, Gelvis José Robles Delgado y el conductor del automóvil, única persona que ingresó a la Clínica Humana, en donde fue atendido el sociólogo Horacio Alarcón.

Familiares de los heridos denunciaron que el automóvil en el cual viajaban ellos, se desplazaba por el canal lento, cuando el auto Chery de color blanco que conducía Alarcón, lo impactó en la parte trasera, situación que generó un vuelco.

Uno de los lesionados requiere ser intervenido quirúrgicamente de inmediato, sufrió fractura en una de las piernas, contusiones en la pelvis; también, otro presentó fisura en un área de la columna.

Dicen que nadie se ha hecho responsable de la situación, a pesar que los médicos del hospital del Raúl Leoni de Guaiparo, han hecho todo lo posible por ayudarlos, los galenos no cuentan con los recursos.

Los insumos médicos que necesitan los pacientes tienen que comprarlos porque dicho centro del IVSS, no cuenta con nada; “mientras que la persona que provocó el choque ingresó a una clínica”, dijo uno de los afectados.

Familiares, exhortaron al secretario de comunicaciones del Ejecutivo Regional, que responda por los daños causados a estas personas que padecen en la emergencia del hospital Raúl Leoni.

Igual, exhortaron al gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano para que intervenga, aseguran que son tres ciudadanos lesionados que no poseen recursos.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]