En seis meses cinco personas han muerto de manera violenta en diferentes comunidades del sector Core 8, parroquia Unare de Puerto Ordaz.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, únicamente ha resuelto uno de dicho homicidios.
Dos personas murieron a tiros efectuados por delincuentes que ingresaron a su casa de manera violenta para ejecutarlas, el suceso ocurrió en junio en horas de la noche en el barrio Bendición de Dios.
José Juan Infante Barrios de 21 años de edad y Jhonny Jesús Castillón Guillén de 33 años, tío y sobrino, recibieron múltiples disparos.
Según, los forajidos buscaban a “El Mocho” y no a su tío, sin embargo, este último salió en defensa de su sobrino y es asesinado de manera impune.
Trascendió que los criminales son del sector Core 8 y arribaron a la vivienda de sus víctimas para cobrar una deuda.
Trabajador de Corpoelec
Junior Josué Lozada Ramos caminaba por una de las calles del Core, acompañado de su hijo y esposa cuando es abordado por dos hampones, el par sin mediar palabras tiroteó al infortunado.
El padre de familia falleció en el acto, dicho ciudadano laboraba en la empresa Corpoelec y acudía a una iglesia evangélica, el motivo por el cual lo asesinaron se desconoce.
El Gordo
Alex José Alfonzo de 40 años de edad es acribillado delante de su esposa y en su propia casa, ubicada en Villa del Sur, sector III del Core 8.
Desconocidos portando armas de fuego, tocaron la puerta de la vivienda. Cuando la pareja del infortunado abrió la misma, los sujetos preguntaron por “El Gordo”, seguidamente ingresaron de manera violenta a la casa y mataron a esta persona.
Es posible que responsables de estas muertes sean las mismas por la manera de actual.
Mujer apuñalada
Yelyana Edmelins Guerrero resultó con múltiples heridas punzo penetrantes ocasionadas por un sujeto que posteriormente fue detenido por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
La fémina murió a consecuencias de las heridas ocasionadas por arma blanca en febrero, el móvil resultó ser el robo.
También en esta zona han ocurrido asaltos a transeúntes y comerciantes con el salto de ciudadanos heridos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!