Ciudad Guayana.-Los bandoleros ingresaron a la casa de su víctima para llevarse una fuerte suma de dinero y varios gramos de oro, el hecho se registró en horas de la mañana en la urbanización Villa Universitaria, cerca de la avenida Atlántico de Puerto Ordaz, parroquia Unare.
Algunos vecinos se percataron de la presencia de los antisociales y notificaron enseguida a Emergencias Bolívar 171. Una comisión de la Brigada Contra Hurtos se hallaba cerca del lugar y acudieron al sitio.
Detectives sorprendieron a los bandoleros y dos del cuarteto cayeron abatidos y otros dos salieron huyendo hacia la zona de la urbanización Río Azul, en un carro de color blanco.
Apuntan los residentes que eran más de las once de la mañana cuando toda la zona se hallaba acordonada por funcionarios de los cuerpos de seguridad buscando a los otros dos que lograron evadir el cerco de los funcionarios de la policía judicial.
Cuenta un loca que pasaron varios minutos y nuevamente se oyeron disparos en la zona, los otros dos asaltantes fueron encontrados y los mismos supuestamente se resistieron al arresto y son baleados en el intercambio de disparos.
El primer acontecimiento ocurrió en la manzana 8, casa número 12 de Villa Universitaria; mientras que el segundo evento se produjo en la urbanización Río Azul, los supuestos ladrones se desplazaban en un Hyundai Elantra de color blanco placas AG430PM.
Los cuatro abatidos ingresaron a la emergencia del Hospital Uyapar con disparos en distintas partes del cuerpo, estos no pudieron sobrevivir a las heridas por armas de fuego que recibieron.
Expertos de Inspección Ocular de la policía judicial, colectaron cuatro armas de fuego que portaban los aparentes ladrones y cartuchos percutidos de distintos calibres en ambos lugares del supuesto enfrentamiento.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!