El registro de cultores en el censo de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida se mantiene con una alta receptividad por parte del movimiento cultural de El Callao donde se espera superar los 3 mil activistas censados.

“Esta gran misión fue creada para favorecer de manera fundamental a los cultores, a todos aquellos que ejercen alguna manifestación en nuestro país. Se busca generar programas y políticas que mejoren cada actividad y la calidad de vida de los mismos”, señaló el calipsonian Carlos London quien es uno de los principales promotores a nivel municipal de la actividad con alcance nacional.

El punto de inscripción se encuentra en la Plaza Bolívar de El Callao durante los días sábados y domingos desde las 9 de mañana hasta las 6 de la tarde y puede ser atendida por todos aquellos quienes consideren ser partícipes del gremio cultural en sus diferentes facetas.

Hasta el momento de la redacción se habían registrado alrededor de 900 cultores, mientras se espera por duplicar la cantidad; “esperamos llegar a 3 mil, porque El Callao es una comunidad donde hay muchos cultores de diferentes manifestaciones”, puntualizó London.

Los cultores invitaron a sus colegas poetas, calipseros, escritores, botánicos, orfebres, gastrónomos, integrantes de Asicom (Asistencia Comunitaria) a participar en el mencionado registro el cual se tiene previsto finalice en el mes de mayo.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store