Ciudad Guayana. El presidente de CVG Fundeporte, Zabdi Marcano en compañía (en ese momento) Diputado a la Asamblea Nacional, José Ramón Rivero (hoy Ministro del Trabajo), llevaron a la Parroquia Dalla Costa más que alegría, es salud para seguir motivando el deporte en la localidad.
Marcano expresó su felicidad y entusiasmo por fortalecer el boxeo, en esta oportunidad, «el futuro hay que cuidarlo y la mejor manera es desarrollando las prácticas deportivas, entrenando bajo las normas y condiciones de seguridad que atraviesa el país con este Covid-19».
Resaltó la importancia de mantener a la juventud en disciplina, constancia, dedicación y normas deportivas, en esta ocasión hizo entrega de 2 sacos de boxeo para continuar con la generación de oro.
Recibió el campeón Alexander «Explosivo» Muñoz, quien agradeció toda la energía positiva e invitó a la juventud a incorporarse a este hermoso deporte.
«Agradecido a todos por este gran regalo que recibe nuestros deportistas, estoy muy feliz y aquí estaremos diariamente entrenando futuro y éxitos para las oportunidades que se nos presenten», recalcó Muñoz.
Mensaje a la generación dorada
José Ramón Rivero hizo énfasis en admirar a los deportistas de cada disciplina, todos los días recuerdo la frase de nuestro «Libertador Simón Bolívar»; «hacer deporte es hacer patria, hagamos de este estado el mejor de Venezuela, con orgullo y plena admiración estoy seguro que tendremos en todas las categorías y en ambos géneros un futuro prometedor, generación dorada y satisfacción de triunfar», dijo.
Redacción SNPD con información de
Prensa CVG Fundeporte /María Nayely Ordóñez
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!