Refractarios despacho productos a la Siderúrgica del Orinoco
Redacción SoyNP

Ciudad Guayana.-La empresa CVG-Refractarios Socialistas de Venezuela (RSV) despachó 122 toneladas de productos refractarios (Proyectable 5-A) a la industria Sidor bajo el marco de alianzas de integración para seguir consolidando el encadenamiento productivo.

El producto entregado por Refractarios se denomina Proyectable el cual es empleado para cubrir y reparar en caliente paredes internas o caras de trabajo de los hornos.

Es de señalar que el material, tiene una demanda alta en las industrias básicas como privadas por su calidad y confiabilidad durante su aplicación en los diferentes procesos productivos de nuestros clientes que solicitan dicho material, ya sea en ladrillos o especialidades.

Para la clase obrera de Refractarios el desarrollo sostenido de la producción nacional es la clave para continuar reimpulsando la capacidad operativa-productiva de las fabricas y por ende fortalecer aún más la sustitución de importación que con gran esfuerzo y dedicación vienen ejecutando en un solo bloque el Gobierno Bolivariano, el Ministerio de Industria y la masa trabajadora de Guayana.

En este sentido, las empresas básicas pertenecientes al sector Hierro-Acero, Aluminio entre otras mantienen su compromiso productivo y un alto sentido patriótico en motorizar con fuerza la Agenda Económica Bolivariana pese al  bloqueo económico y las sanciones impuestas a la Nación Venezolana.