Ciudad Guayana.-El dirigente de Sifontes Daniel Romero felicitó al pueblo de Barinas pues, «se logró una victoria de la voluntad de la gente, la decisión del pueblo es algo sagrado, democrático y constitucional como lo es el voto».

Además, afirmó que  «así como en Barinas, con la participación masiva del pueblo se logró un hecho importante que dejará un precedente y un mensaje a las viejas políticas ejercidas por los que siempre han querido dirigir y gobernar los municipios y estados, es el momento del nuevo liderazgo”.

Declaró que en Sifontes siguen en la lucha por lograr que se respete el sagrado derecho de la gente de escoger de forma democracia los cambios que desean para el municipio.

En el municipio Sifontes ocurrió un hecho que marcó un precedente negativo para la historia electoral de Venezuela, pues la candidatura de Daniel Romero fue anulada “de manera arbitraria el mismo día de las elecciones del pasado 6 de diciembre, creando una falsa renuncia que no existió, después quisieron justificarla con el presunto ataque de un jacker», acotó Romero.

No obstante explicó, “nosotros no descansaremos que se haga  justicia con el pueblo de Sifontes, el fraude electoral quedó demostrado, ahora nos toca esperar que la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia se pronuncie y respete la voluntad del pueblo de Sifontes”.

Daniel Romero explicó que tal como sucedió en Barinas, este es un ejemplo para que la justicia se imponga y el pueblo de Sifontes logre elegir limpiamente «y sin trampas el destino político que desea», comunicó el joven dirigente.

Por último dijo: “como uno del nuevo liderazgo que se levanta en el país, tengo una deudo con el pueblo de Sifontes, como lo es recuperar la alcaldía y trabajar para mejorar la situación del municipio”.

Redacción SoyNP