Daniela Ospina

Miami.-El actor venezolano, Gabriel Coronel, confirmó a la revista “People en Español” que el pasado 4 de agosto pidió la mano de la deportista y empresaria colombiana, Daniela Ospina, con quien tiene una relación oficial desde febrero.

A la orilla del mar, Coronel se arrodilló frente a su novia para ofrecerle el anillo de compromiso con el que ahora inician una nueva etapa como pareja.

“Me inventé que teníamos una sesión de fotos para una portada, así que me aseguré de que todo estuviese perfecto para ese momento”, dijo Coronel, quien recibió apoyo de la manager de Ospina para coordinar la agenda de la modelo.

Daniela Ospina, conocida por ser la exesposa del futbolista colombiano, James Rodríguez, había manifestado anteriormente que la relación de su hija con su nueva pareja siempre ha sido buena, lo cual considera muy importante.

Aunque la fecha no está definida, el artista afirmó que esperan casarse en el primer trimestre del próximo año en algún país de Latinoamérica como México, Colombia o Venezuela.

«Daniela es un gran ser humano, llena de valores y principios, con deseos de formar una familia y un hogar y eso conecta mucho con lo que busco y con lo que soy», dijo.