Luego del estreno dela cuarta temporada de la serie Élite, en la que gran parte de sus personajes originales dijeron ‘adiós’ y aparecieron otros nuevos, muchos de los seguidores han hecho sus comparaciones en cuanto a los miembros de la historia, por lo que ahora la actriz Danna Paola dio su opinión.

Sin embargo, en las redes sociales han surgido comparaciones entre el personaje de Ari y el de Lu, el cual Danna Paola inmortalizó en las tres primeras temporadas. Incluso a la primera la han llamado «la nueva Lu», aunque muchos fans no les guste la idea.

Acerca de esto le hicieron referencia la cantante en una reciente entrevista con La Divaza y La Jose en el pódcast Radio Divaza.

Primero, los venezolanos le pidieron a la mexicana que hablara sobre la cuarta temporada, y ella no expresó más que halagos: «Mis compañeros los veo y me emociona tanto verlos brillar y ver cómo van evolucionando los personajes de todo lo que han vivido”.

Ahora, en cuanto al nuevo elenco: “Y el nuevo cast, que me impresiona muchísimo, hay muchísima frescura, es súper diferente, y cambia toda la atmósfera”, manifestó.

La opinión de la artista sobre las comparaciones que existen entre el papel interpretado por ella, Lucrecia, y el personaje de Ari, recién integrado a la cuarta parte, dijo: “Ari de una tendría que subirse a un escalón para platicar con ella”. No obstante, reconoció que Lu evolucionó y que actualmente se daría la oportunidad de conocer a la nueva alumna antes de emitir juicio.

Además, mostró orgullo al saber que su personaje “es una inspiración para muchos”.

Con información de Ronda