Darwin Machís

Granada.-El extremo venezolano Darwin Machís saldrá definitivamente del Granada FC, luego de que este perdiera la categoría en la última jornada de la LigaSantander cuando empató 0-0 ante el Espanyol de Barcelona.

El equipo nazarí, con una larga plantilla, no pudo conservar seguir su puesto en y esto ha hecho que varios jugadores decidan abandonar el barco.

Según el portal IDEAL, el primer nombre que aparece es el venezolano, quién ha tenido una temporada complicada por lesiones y bajo rendimiento.

En esta temporada, Machís solo anotó cuatro goles, números muy pobres para sus habituales estadísticas.

Según el medio citado, el ex Mineros de Guayana dejará al Granada por otro equipo de La LigaSantander, donde tiene varias «novias».

El descenso del equipo español también ha despertado interés en equipo mexicanos, lo que si es seguro es que Darwin Machís no volverá a vestir la zamarra rojiblanca.

Uno de los equipos que tiene a Machís como prioridad en su lista de fichaje, es el club valenciano.

El club dirigido por José Bordalás tendrá varias salidas este verano aprovechando para hacer caja y reforzar la plantila.

Machís ha sido de interés por mucho tiempo del conjunto ché y todo parece indicar que podría llegar a la ciudad valenciana por cinco millones de euros, según el sitio especializado en fichajes, Fichajes.net.