Granada, España. El extremo venezolano del Granada Darwin Machís volvió a ejercitarse este lunes con su equipo tras un casi un mes sin hacerlo y después de que no se concretara su traspaso al Charlotte FC, conjunto estadounidense de la MSL.

Machís regresó a Granada durante el fin de semana una vez que se confirmó que no se iba a incorporar al equipo norteamericano y este lunes fue la principal novedad en el entrenamiento del equipo que dirige Robert Moreno, que este domingo perdió por 2-0 ante la Real Sociedad, confirmaron desde la entidad.

El extremo venezolano se marchó de Granada el 23 de enero tras la derrota rojiblanca ante Osasuna, primero para estar concentrado con la selección vinotinto y después para incorporarse al Charlotte.

Pese a que el acuerdo entre el Granada y el equipo estadounidense era total, a finales de la pasada semana se confirmó que no había entendimiento entre Machís y el Charlotte, por lo que el jugador se ha vuelto a incorporar a la disciplina rojiblanca.

Además de Machís, que ya estará disponible para el partido que jugará el Granada el sábado ante el Villarreal, también retornaron al trabajo de grupo este lunes el medio Isma Ruiz y el central Germán Sánchez.

El primero fue baja ante la Real Sociedad tras haber estado toda la semana con coronavirus y Germán lo hizo por motivos personales.

La plantilla rojiblanca descansará el martes y a partir del miércoles retornará al trabajo para completar las cuatro sesiones previstas para preparar el choque del sábado en el Nuevo Los Cármenes frente al Villarreal.

EFE noticias