David Bisbal y Rosanna Zanetti se convirtieron en padres

El cantante ha dado la noticia publicando una foto y un vídeo desde el hospital y ha revelado por fin el nombre de su bebé: Matteo.

139
David Bisbal y Rosanna Zanetti

 

Este sábado David Bisbal y la modelo venezolana Rosanna Zanetti dieron la bienvenida al mundo a su primogénito Matteo, así lo dio a conocer el cantante a través de sus redes sociales.

En la publicación se puede observar las manos entrelazadas de la pareja, la hija mayor del cantante, Ella y al recién nacido. 

«Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien. Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti».

Matteo nació este sábado a las 23:30, hora local en Madrid. Es el segundo hijo del cantante Almeriense.

La pareja contrajo nupcias en Julio pasado, en una ceremonia discreta a la que solo acudieron familiares y amigos más cercanos que tuvo lugar en Segovia y, a mediados de octubre, hicieron público que estaban esperando a su primer hijo en común.

Un mes más tarde revelaron que iba a ser un niño y, tras dejar patente muchas veces que estaban viviendo el embarazo con mucha intensidad, Bisbal y Zanetti han visto cómo este sábado ha terminado su dulce espera y el pequeño Matteo ha llegado a sus vidas.

Con Información de As.com