El cuadro guayanés jugó un intenso duelo ante las capitalinas. Foto prensa CFC
Redacción SNPD

Caracas. Lala Fútbol Club no pudo sumar en su primer partido en la carretera, en el que cayó 1-0 ante Caracas Fútbol Club este domingo 7 de abril en el Cocodrilos Sport Park, escenario del duelo correspondiente a la segunda jornada de la Superliga Femenina.

La defensa auriazul se mostraba fuerte en los primeros minutos del partido, a pesar den los múltiples intentos del local por abrir el marcador. Al 19’, Génesis Flórez tuvo oportunidad de romper el empate pero el esférico salió rozando el vertical derecho después de un disparo cruzado.

El conjunto capitalino celebró al minuto 39 con el tanto de Lisbeth Bandres, tomando por sorpresa a las defensoras del conjunto guayanés. Las dirigidas por Domingo López no se desanimaron y siguieron luchando por igualar las acciones.

Revés

La segunda mitad del compromiso inició con un remate de primera de Génesis Flórez pero el esférico pasó por encima del arco defendido por Albany Salazar. Al 54’, el chance fue para Gabriela Thomas que se encontró con la portera dentro del área después de recibir un pase de Tahicelis Marcano.

Cuatro minutos después, la juez principal anuló un gol por supuesta posición adelantada de Génesis Flórez, quien había mandado el balón al fondo de las redes con un potente disparo.

Flórez y Leury Basanta no bajaban los brazos y se animaron a rematar al arco pero el esférico salía desviado.

Con este resultado, Lala FC cae a la cuarta posición de la tabla del Grupo Centro Oriental con tres puntos.

Ficha técnica:

Caracas FC (1): Albany Salazar, Juanita Febres, Ligiany González, Andreina Guevara, Mileidy Salinas, Yormary Ramones, Estephanie Paredes, Lisbeth Bandres (C), Dalieska Sánchez (Raiderlin Carrasco, 67’), Wilmary Argüelles y María Barreto (Nayelys Rodríguez, 52’). DT: Damarit Mejía

Suplentes sin jugar: Eliarsi Rivas, Albany Mudarra, Milagros Vásquez y Genyerlis Arias

Lala FC (0): Lilihoski García, Yeiny Rosal, Luz Carrillo, María José Díaz, Angie Díaz, Leury Basanta (Abril Orta, 75’), Tahicelis Marcano, Yuleisi Rivero (Paola Fernández, 82’), Hilaris Villasana, Génesis Florez (C) y Gabriela Thomas (Lady Vera, 59’). DT: Domingo López.

Suplentes sin jugar: Mariana Rojas, Yanerbis Guevara, Vanessa Deffitt, Analeis Díaz.

Árbitro: Leinny Rodríguez (Distrito Capital).

Goles: Lisbeth Bandres 39’ (CFC).

Amonestadas: Lisbeth Bandres 86’ (CFC).

Cancha: Cocodrilos Sport Park, Caracas.