Ciudad Guayana.- El ex diputado Américo De Grazia llegó este lunes al estado Bolívar y desde Upata reiteró sus aspiraciones a la gobernación de la entidad, de cara a los próximos comicios regionales del 21 de noviembre. 

«Amanecer en mi tierra #Upata no tiene precio. Me inspira, me nutre, me da fuerza. Regreso para UNIR no dividir; para incluir, no excluir. No vine a perdonar, sino ser perdonado. No vine a bendecir, sino ser bendecido. No vine a ser héroe, sino ÚTIL. Este es parte del objetivo», dijo De Grazia en Twitter.

El dos veces diputado de la AN por Bolívar (2010-15 / 2015-20) presenta su candidatura bajo la plataforma Guayana Libre en medio de críticas, cuestionamientos e incertidumbre por parte de la oposición que todavía no formaliza su participación en las regionales de noviembre. 

De Grazia fue recibido en Upata por un grupo considerable de seguidores que conocieron de su llegada, aun sin convocatorias por radio, sin transporte, sin gasolina y en el inicio de la semana radical. 

Según reseñó el portal de noticias Upata Digital, De Grazia apenas llegó a territorio upatense dijo tajantemente «que los venezolanos no deberían darle ni un solo voto al régimen que desangró y destruyó el aparato productivo de Venezuela».

«Necesitamos estar unidos como lo hizo Jesucristo, ese es el papel que debe jugar en estos momentos la unidad. No podemos vernos con asco, asco es la corrupción que hay en el país, asco es el hambre que pasa el pueblo, y asco es este régimen que le niega la vacuna a los venezolanos», enfatizó.

Américo De Grazia aclaró en su intervención que «no vine a levantarle la mano a nadie, yo vine a luchar por el pueblo que me vió nacer y vine a luchar por la libertad de Guayana, la libertad de Bolívar, la libertad de esta región», finalizó.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store