Los catalanes esperan un rival potente y esperan tener jugadoras de nivel, siempre que nos lo permita la selección española absoluta", dijo. Foto Efe

Barcelona, España. La selección catalana femenina de fútbol jugará un amistoso contra el equipo nacional de Venezuela en la primera quincena de noviembre, según anunció este jueves el presidente de la Federación Catalana de Fútbol (FCF), Joan Soteras.

También está previsto otro encuentro amistoso más ante un rival sin concretar. «El primero será la primera quincena de noviembre contra la selección absoluta femenina de Venezuela. Hemos hecho esfuerzos para tener un rival potente y espero que tengamos jugadoras de nivel, siempre que nos lo permita la selección española absoluta», dijo.

El segundo partido, según comentó Soteras, se jugará entre abril y junio del año próximo. «Con la selección absoluta masculina, lo más probable es que se juegue a finales de esta temporada. Es una fecha muy adecuada porque los jugadores habrán acabado la liga con sus clubes y así podremos disponer de una muy buena selección», indicó.

EFE noticias