Ahora los nuevos comerciantes contribuirán con el desarrollo económico del municipio. Foto SNPD Piar

Upata. – 97 nuevos emprendedores del municipio Piar, recibieron sus licencias de actividad económica, acto que se llevó a cabo en el Salón Piar del Concejo Municipal, por parte de la autoridad municipal, Yulisbeth García.

Allí estuvieron representantes legales, donde los nuevos comerciantes agradecieron la atención recibida a los presentes. De esta forma, la alcaldesa manifestó, “hoy dimos legalidad a estos comercios y sus dueños, ahora son contribuyentes formales, los cuales cuentan con todos sus derechos y deberes, juntos estamos contribuyendo a una ciudad más ordenada y como ciudadanos responsables”.

700 licencias otorgadas

Se pudo conocer que, durante la gestión municipal, se han entregado 700 licencias de actividad económica, y esta es la octava entregada a pequeños y medianos emprendedores que ahora formalizaron su oficio en la jurisdicción, además, contribuirán con sus impuestos para el crecimiento y mejoras de la localidad.

La mandataria municipal destacó, que su política es impulsar el crecimiento económico del municipio, de forma incluyente y es por ello, “que, desde la Dirección de Hacienda Municipal, hemos puesto a su disposición todos los instrumentos que faciliten los trámites para establecerse legalmente como comerciantes”.

Soy Nueva Prensa Digital Piar