Sao Paulo, Brasil. Uno de los jugadores más prometedores del fútbol venezolano en el exterior es Darwin Machís, el delantero del Granada español asombra a todos con su destacado accionar en la primera división hispana, luego de mostrar su talento con el mismo equipo en la segunda categoría.

“Estoy muy contento de volver a otra convocatoria de la selección y tener la confianza del técnico (Peseiro)”, expuso. “Llevamos tres días entrenando y la mayoría de los jugadores nos conocemos, esto nos va a ayudar para tratar de ser un equipo más compacto”, apuntó.

Desde su perspectiva, pese a los malos resultados iniciales de este Premundial Sudamericano para la Vinotinto “esta vez llevamos más días juntos, así podemos entrenar mejor sobre lo que quiere el técnico, valoramos mucho poder trabajar esta semana casi completa en Brasil”.

Sabe que el rival brasileño saldrá con todas las ganas de conseguir los puntos, lo cual les impone una mayor responsabilidad como equipo visitante, que tiene la obligación de buscar las primeras unidades.

“Tenemos las ganas, las ilusiones, somos un grupo con mucho entusiasmo. Esperamos poder sacar los resultados que todos queremos, tanto para los jugadores como para la afición”, puntualizó Machís.

Venezuela saldrá este viernes 13 de noviembre ante Brasil, en la cancha del estadio “Morumbí” en lo que será su tercera presentación del Premundial Sudamericano, luego de caer en las primeras de cambio frente a Colombia y Paraguay como visitante y local.

 

Alexander González: “Haremos

un gran partido ante Brasil”

 

El jugador Alexander González es otro de los que repitió en esta fecha de clasificatoria sudamericana con La Vinotinto.

El jugador destacó la unión que hay en el grupo y el tiempo en el que se encontraron a diferencia de la fecha anterior en la que tuvieron pocos días para trabajar.

“En esta convocatoria llegamos todos con más tiempo, y con más chance para preparar este juego. Venimos con la máxima ilusión de sacar puntos ante Brasil y a la vez sumar tres en casa frente a Chile, ya que siempre es ventajoso sumar en casa», destacó González.

El ex jugador del Caracas FC agregó que los entrenamientos en la cancha del club Palmeiras “han sido buenos y a la vez se unen a que los jugadores han podido compartir como grupo, cuestión que los hace más fuerte.

“Estoy seguro que haremos un gran partido ante Brasil”, agregó.

“Estamos trabajando duro en nuestros clubes, para llegar fuertes a la selección, para darle alegrías al país. Nuestro trabajo en una cancha no es negociable. A partir de ahí, los resultados dependen de muchas cosas, pero siempre vamos a luchar por obtener las victorias”, completó González.

La Vinotinto juega este viernes (8:30 pm) ante Brasil, mientras que el martes lo hará ante Chile en Caracas.

EFE noticias

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store