Ciudad Guayana.- A través de las redes sociales denuncian el estado deplorable en la que se encuentra el liceo emblemático Ramón Isidro Montes, los  delincuentes se han dedicado a destrozar todas las instalaciones.   

Los robos comenzaron mucho antes de la pandemia. Con el confinamiento se incrementaron. La seguridad la costeaban los representes, pero con la pandemia, la mayoría dejo de pagar y ya nadie cuida las instalación educativa. Se han robado todo lo que había, reseña el @JesusMHD

Padres, representantes, alumnos, profesores exigen a las autoridades que custodien las instalaciones del Liceo Ramón Isidro Montes para que no sigan desvalijando lo que queda.

Por su parte, Jesús Villamizar, también representante de la institución  cuantificó más de 10 robos en lo que va de año 2021. “Han destrozado hasta los pupitres, rompieron las cerraduras, destrozaron material escolar”.

Por las noche el liceo tiene muy poca iluminación, porque hasta el cableado eléctrico se llevaron.

Cuando estamos en la semana radical, los delincuentes aprovechan para destrozar lo que queda, parece un ensañamiento, dijo.

Invitan a la comunidad, personal docente, directivo, los cuerpos de seguridad y a las autoridades educativas, unirse para el rescate de  este liceo que ha formado ciento de guayaneses.  

Redacción SNPD