Ciudad Bolívar.- Tras varias denuncias realizadas por diferentes medios, los habitantes de la calle Venezuela del paseo Orinoco, vuelven alzar en señal de protesta, luego que el fin de semana se registrará nuevos botes de agua en la zona.
Roxana Aguirre, habitante de la populosa calle,  denunció que en dicho corredor vial, aguas negras y aguas blancas corren desde hace varios meses. “Esto sin hablar de los cerros de basura en las esquinas de cada cuadra”.
La vecina, indicó que a pesar de las quejas de los habitantes de la calle Venezuela, estas incomodidades siguen sin respuesta de las autoridades de la Alcaldía del municipio Angostura del Orinoco y de la Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación de Bolívar.
Aguirre, advirtió que la comunidad corre el riesgo de sufrir enfermedades, ya que los botes de aguas generan la cría de insectos y malos olores. Al tiempo que aseveró que la concurrida calle puede deteriorarse aún más.
“Teníamos solo en la parte de arriba los botes de aguas, este fin de semana la calle presentó una nueva fractura con dos botes de aguas blancas (…) pedimos que se atiendan estas problemáticas, por esta vía viven niños y adultos mayores”.
La lugareña hizo un llamado a Hidrobolívar y a la Alcaldía del municipio Angostura del Orinoco para que se aboquen de inmediato a la solución del problema.
 
Ivannia Moreno Palacios