Los residentes de la urbanización Uchire denunciaron un bote de aguas servidas, que deteriora la capa asfáltica de la carrera Yuruari del sector, causando un grave problema de insalubridad.
Más de 50 familias deben soportar los malos olores, diariamente, provenientes de este vertimiento, además de la proliferación de moscas, que entran a sus hogares.
«Todos los días vemos el agua verde que recorre la calle y son muchos los animales que salen de esa agua estancada, rana, mosquitos y ratas», dijo Mary Ortiz, una de las vecinas del sector.
Además del desbordamiento de las aguas servidas, también manifestaron otros problemas como los huecos que adornan las arterias viales del sector y la falta de alumbrado público.
Los afectados hacen un llamado a las autoridades competentes a fin de que pueda resolver estos inconvenientes de vieja data lo más pronto posible.
«Ya estamos cansados de vivir rodeados de malos olores y que el gobierno regional no atienda nuestros reclamos, los vecinos de Unare pedimos más acción por parte de ellos», concluyó.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!