Rodrigo Malagón Forero
Ciudad Guayana. Deportivo Vikylandia viajará este sábado 18 de Mayo, a partir de las 2 de la tarde, a Delta Amacuro para enfrentarse a Alcaldía de Tucupita en el duelo correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga Superior de Fútbol de Salón. El encuentro se disputará en el Gimnasio Ciudad de Tucupita, que también se conoce como “Ciudad de Tucupita” o “Janoko”, desde las 7:00 p.m.
La convocatoria para este duelo estará encabezada por Angel Pereda, jugador que llegó procedente de las filas del Deportivo Dimaica, y el capitán de campo, Samuel Carrasquel, además del siempre importante jugador, Jesús Viamonte, que no estuvo a la altura de otras presentaciones, en sus últimos juegos, pero el escenario deltano le presta para sus goles importantes, como pasó en la final lograda por la tropa vikinga, para que lograran el tricampeonato.
El listado completo de jugadores, suma además a Lahional Guzmán, Jesús González, Enso Valbuena, Humberto Moreno, Mario Ramírez, Luis Jiménez, Leonardo Benaventi, Jhonniell Siso y Rafael Morillo.
Reforzados
Tras la última presentación del cuadro guayanés, en la que estuvo a punto de ser superado por Escorpiones de Canaima, los actuales monarcas de la Liga Superior de fútbol de salón, pensaron mejor las cosas, y haciendo desde ya el enlace de su transición hacia la Liga superior de fútbol sala, en cuanto a la nómina se refiere, contrataron a los experimentados jugadores Mario Ramírez y Rafael Morillo, según reseñó la jefatura de prensa del cuadro.
Destacan que Ramírez viene de disputar la Liga Superior de Fútbol Sala con el cuadro del Deportivo Táchira, y que se mostró agradecido por el chance de disputar la LSF con Deportivo Vikylandia.
“Había escuchado de la liga y tengo muchos compañeros que la habían jugado, pero no había tenido la oportunidad de venir (…) He venido a aportar mi granito de arena, mi experiencia”, comentó.
El tachirense agregó que entre sus expectativas está acoplarse a la LSF y a su nuevo equipo que persigue el tetracampeonato en el fútbol de salón oriental.
“Los muchachos son buenos compañeros y tenemos buen equipo. Gracias a Dios me han dado la oportunidad de estar aquí y esperemos ser los campeones”, destacó.
El mirandino Rafael Morillo también le dio las gracias a Dios y a Vikylandia por su nueva oportunidad en el fútbol de salón venezolano. “Espero sumar para el equipo, apoyarlos en todo momento. Me sentí bien y ya esperar el día de mañana para alcanzar los tres puntos. Vengo a aportar lo que se pueda, goles y experiencia”, resaltó el jugador que viene de formar parte del Panta Walon en la Liga de Futsal de Perú.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!