Una vez más los habitantes denuncian un bote de aguas blancas que se encuentra en la avenida Guzmán Blanco, ubicada en el Casco Histórico de la parroquia Catedral.
Marina Lester, expresó “aunque hemos hecho varias denuncias, algunas autoridades se han acercado por casualidad, sin embargo hasta ahora nadie se ha volcado para reparar este enorme bote de agua que afea la entrada de la iglesia Santa Ana».
“La calle de la iglesia está bastante deteriorada porque hay un derrame de aguas blancas de vieja data, este bote recorre buena parte de la vía. Esta es una zona residencial que puede ser epicentro turístico de la capital» dijo Lester.
«Los habitantes no podemos intervenir, pues se requiere maquinaria especializada, que solo lo tiene la hidrológica de Bolívar”
Asimismo Esteban Sifontes vecino del sector, aseguró “se derraman miles y miles de litros de agua, que la necesita muchas familias, por ejemplo en Los Próceres no llega el agua por tuberías, deben comprar agua y pagar grandes cantidades de dinero, y para poder comprar deben tener en efectivo”.
El llamado e spara que la Gobernación del estado Bolívar o la Alcaldía de Angostura del Orinoco, dirijan sus equipos y maquinarias para solucionar en la brevedad s
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!