Desbloquea tu abundancia

3163

Con 3 sencillos pasos

Si eres de los que bloquean y esconde su éxito, su bienestar, su prosperidad y su felicidad, este mensaje es para ti.

Hay una ley suprema que he validado con mi propia experiencia, la vida te dará solo lo que eres capaz de disfrutar a plenitud.

Si piensas que ya vas a obtener dinero pero se te va a ir en la comida, en las deudas y en los pagos de servicio, te estas alejando del dinero, el dinero no sé está alejando de ti.

Si piensas en qué no te vas a dar ciertos gustos porque desperdicias el dinero, te estas declarando incapaz de disfrutar de las bondades de ser próspero.

Si piensas en qué vas a evitar ciertos gastos necesarios para ti, pero que según tu no son urgentes para ahorrar para los días duros, entonces te estas declarando incapaz de producir más dinero y además estas anticipando tu propia desgracia.

Si te escondes y hasta te sientes mal por disfrutar de lo que con esfuerzo te ganas, por opiniones ajenas a ti, entonces estás bloqueando a la abundancia que quiere manifestarse en tu vida.

Y tu dirás “pero es cierto”, tengo que ahorrar, no puedo malgastar, lo que gano no me alcanza, que van a decir de mi si…, todo esto es cierto en este momento de tu vida, es tu realidad producto de tu mentalidad y no vine aquí a refutarla, vine acá con la intención de motivarte a cambiarla, primero desde tu pensamiento para que todo lo demás se manifieste.

Hay que erradicar la mentalidad de escasez, hay que reprogramar nuestra mente y cambiar las ideas que nos limitan, y digo nuestra mente porque es algo que hasta el momento estoy trabajando. Cuando provienes de una familia que vive en escasez, a lo que a dinero se refiere, lo más difícil de cambiar son las viejas estructuras que se resisten a ser sustituidas.

Es por ello que hoy quiero invitarte a dar 3 pasos que me han funcionado para conectarme con mi propia abundancia, esa que me pertenece y que mantuve bloqueada durante un buen tiempo. La misma abundancia que te pertenece a ti y que mereces disfrutar.

El primer paso que darás será:
ERRADICAR LA QUEJA Y ABRIRLE PASO A LA GRATITUD

Cada vez que llegue el dinero a tu vida, en la cantidad que sea, AGRADECE, de forma genuina y sincera, así como cada vez que salga dinero de tu vida, agradece:
Agradece pagar las deudas
Agradece comprar comida
Agradece pagar servicios
Agradécelo todo.

Y observa tu relación con el dinero, es necesario que mantengas tu atención en esto.

El segundo paso que necesito que des es:
DEJA DE SUBESTIMARTE Y SUBESTIMAR A OTROS

Declárate capaz de producir todo el bien que quieres en tu vida, la abundancia y la prosperidad no solo tienen forma de dólar o de otra moneda de cualquier denominación.

Aprecia cada uno de tus esfuerzos, aprecia tu tiempo, aprecia todo lo que inviertes en obtener lo que quieres, aprecia a la gente que te apoya, aprecia cada detalle y dale la fuerza y la importancia que merecen.

Cuando aprendes a apreciar, pierdes el miedo a exigir lo que te corresponde, te das tu propio valor y por ende todo lo que te rodea y quienes te rodean, harán lo mismo. Además atraerás a personas que estén en tu misma sintonía.

Y el tercer paso que darás será:
UNA VEZ QUE ABRAS LA PUERTA DE LA ABUNDANCIA, PIERDE EL MIEDO A QUE SE TE CIERRE

Es imposible que avances si te quedas parado en la puerta para evitar que se te cierre, tienes que tener la certeza y la confianza de que lo que esperas de la vida, ya se te fue otorgado y tienes la capacidad de ponerlo a tu servicio.

Y te comparto una anécdota: Ayer al contarle a un amigo sobre un accidente que casi nos costó la vida a mi esposo y a mi y que nos generó un gasto inesperado, este dijo unas palabras que resonaron en mi cabeza, el dijo: «QUE IMPORTA EL GASTO, DINERO SABEMOS HACER NOSOTROS, LA VIDA NO, LA VIDA ES UN REGALO DE DIOS»

Como te imaginarás esa persona tiene suficiente dinero como para no preocuparse por el, y como no, si quien piensa de esta manera, tiene la abundancia incorporada, pues se está haciendo responsable de los talentos que tiene y los usa para lo que quiere, además tiene la certeza de que eso por lo que trabaja lo obtendrá, él no se quedó en la puerta por miedo a que esta se cierre.

Luego que des estos pasos, mantén tu cuerpo, tu mente y tu espíritu abiertos para ver, oír y sentir como la abundancia y la prosperidad se manifiesta en tu vida de forma fluida, tranquila y fácil.

Disfruta, ese es secreto para vivir en abundancia, cuando haya poco o cuando haya mucho: agradece, aprecia, acciona y confía, pero sobretodo DISFRUTA.

Coach Bárbara Ortega 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store