Crece la preocupación por Amaia Montero, luego que la cantante española compartiera una fotografía en la que lucía desmejorada, así como un par de mensajes que dejaban en evidencia el momento de vulnerabilidad al que se enfrenta.
Su productor musical habló sobre el caso y dijo que desconoce el paradero de la cantante, tras devolver una llamada pérdida que le hizo la intérprete.
Amaia Montero compartió el pasado viernes una fotografía en su cuenta de Instagram, en blanco y negro, donde aparenta un estado de descuido con el cabello despeinado y expresión de tristeza.
Al principio, sus fans aplaudieron el post, asegurando que la cantante inspiraba a otras personas a mostrarse como son, sin ningún filtro, pero posteriormente comenzaron a procurarse.
La preocupación de sus seguidores se debió a que una de las usuarias de la red social hizo un comentario en el que cuestionaba a Montero sobre su estado actual: «¿Hola, reina ¿Cómo te sientes?», a lo que la cantante contestó «destruida».
La cantante también escribió el mensaje «¿Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de que me sirve la vida?».
Luego de esta publicación, los fans de la cantente mostraron su solidaridad y preocupación, recordando la carrera de la artista al frente de la banda La Orega de Van Gogh.
El productor musical de la cantante, Marcelo Vacarro, declaró al programa español «Fiesta» que desconoce el paradero de la cantante, tras varios intentos por contactarla. Señaló que la llamada pérdida de Amaia fue a las 4 de la mañana, desde entonces no ha podido hablar con ella.
Unos días antes de que Amaia preocupara a sus fans, ya había tenido lugar un post que desconcertó a algunas y algunos de sus seguidores, pues desde la cuenta de la cantante se publicó una captura de pantalla de una llamada telefónica entre ella y Marcelo, dejando a la vista publica el número privado del productor, por lo que llegó a pensarse que la cantante había sido hackeada pero, poco después, la publicación fue eliminada de la cuenta.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!