Táchira.-Dos adolescentes de 15 y 16 años de edad fueron hallados muertos este lunes en el sector La Azulita, municipio Fernández Feo del estado Táchira.

Karla Luzbey Sánchez Ramírez, y Ender Alexander Castillo Prieto, ambos estudiantes de esa comunidad rural de la mencionada región, que se encuentra a unos 40 minutos de la población El Piñal, capital del municipio Fernández Feo al sur de la entidad andina.

Los cadáveres fueron hallados por Lucinda Ramírez, madre de la adolescente quien al momento de ser entrevistada por la comisión policial contó que para el momento en que llegaba a su residencia observó a un sujeto desconocido huyendo del lugar hacia una zona boscosa.

La madre de la víctima relató que en ese instante localizó a su hija apuñalada y sin signos vitales frente a su vivienda, en tanto que a unos metros estaba sobre el piso un vecino del sector también muerto.

El par de víctimas presentaron heridas por arma blanca, en distintas partes del cuerpo.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas,  hicieron un barrido en la zona boscosa en búsqueda del autor material del hecho, después, trasladaron los cuerpos hacia la morgue del Hospital Central de San Cristóbal

Hasta los momentos no se ha determinado el móvil de este hecho que conmocionó a los habitantes de la comunidad de la Azulita que se ha caracterizado por ser un sector tranquilo y sin problemas.

Fuente: Punto de Corte