Familias solicitan mantenimiento en esta cloaca de manera urgente. Foto SNPD Piar

El Palmar. – Una cloaca ubicada en el centro de la población de El Palmar, específicamente frente a la U.E.N Federico R. Chirinos, se encuentra desbordada desde hacen varios meses, problema que conoce la institución pública y, sin embargo, no se pronuncia a dar respuestas, así lo manifestaron las familias.

“Las aguas servidas salen por la cloaca que está colapsada y amerita mantenimiento”, así lo denunciaron varias familias, entre ellas; Solís, Terán, Colmenares, Viña y Yépez. Resaltaron que no soportan los olores nauseabundos que allí se deprenden, aunado a la presencia de gusanos y desechos fecales.

Propensos a una epidemia

La familia Viña resaltó, que tienen temor de una epidemia, ya que las aguas nagras llevan mucho tiempo estancadas en una parte de la calle, aunado a los líquidos que recorren varias calles del centro, “deben buscar solución antes de que comiencen las clases, todos somos afectados y ameritamos que nos colaboren, ya se formaron criaderos de zancudos, situación que nos mantienen molestos ante la falta de respuestas”.

Asimismo, solicitaron al ejecutivo municipal, para que solicite urgentemente un camión vatro a la empresa Hidrobolívar, para que solucione el bote de aguas negras antes de comenzar el nuevo año escolar.

Soy Nueva Prensa Digital El Palmar