Ciudad Guayana.- En el sector La Esperanza de la parroquia Simón Bolívar del municipio Caroní, la Policía del Estado Bolívar desmanteló una casa de juegos clandestinos de envite y azar, luego de un minucioso trabajo de investigación.

Los funcionarios policiales detectaron la aglomeración inusual de personas dentro de una residencia, y al ingresar visualizaron a  19 hombres en plenas jugadas clandestinas.

Dentro del procedimiento se colectó la cantidad de dos mil (2.000) dólares en efectivo, así como, trece millones cien mil (13.100.00,00) bolívares en efectivo, dos (02) mazos de Barajas Españolas. Dos (02) mazos de Barajas de Póker, dos (02) juegos de Dominó, cuatro (04) piezas de metal (presunto acero inoxidable).

El caso quedó a la orden del fiscal primero, del Ministerio Público, quién señaló realizar las diligencias urgentes y necesarias a fin de ser presentados ante el Tribunal de Control respectivo.

Estos procedimientos se realizan siguiendo órdenes  del secretario de Seguridad Ciudadana Alex Pantin, bajo la supervisión del comisionado Jefe (PEB) Ángel Suárez, director general de la Policía del Estado Bolívar.

 

Redacción SNPD

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store