Un hombre de 55 años fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por presuntamente arrojar aceite caliente a su sobrinos durante una discusión, en Nueva Esparta.

El aprehendido fue identificado como Amílcar Salazar, quien habría agarrado una sartén para arrojarla sobre sus familiares, refirió en sus redes sociales el departamento de Prensa del Cicpc.

Durante el hecho que se registró en el municipio Tubores (Punta de Piedras), de la entidad neoespartana, Salazar comenzó a discutir con su sobrina de 32 años, que tenía en brazos a su bebé de dos años.

En el fragor de la disputa, el hombre, al parecer, tomó la sartén que tenía el aceite caliente para agredirlos, dijo el Cicpc en su comunicado de prensa.

La mujer y su hijo fueron atendidos en un centro de salud, donde presentaron quemaduras en varias partes del cuerpo, mientras que los sabuesos de la Delegación Municipal Punta de Piedras arrestaron a Salazar y lo pusieron a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store