Ciudad Guayana.- Sergio Antonio Terán Alcoser de 43 años de edad, presuntamente asesinó con un arma blanca (hacha) a su concubina Claritza del Valle Cova Farias, de 45 años de edad y su hijastra Yulemi Alexandra López Cova, de 16 años de edad.
El hecho sangriento tuvo como escenario el sector la Chaguarama parroquia El Palmar municipio Padre Pedro Chen del estado Bolívar.
El hombre acusado del doble femicidio estaba escondido en un sector montañoso adyacente a El Cintillo municipio Roscio, sin embargo efectivos militares de Acción Rápida, realizaron la aprehensión del ciudadano. Procedimiento notificado al Ministerio Público.
Ante este hecho el secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantin , ratifica la importancia de realizar una denuncia a tiempo cuando existen episodios de violencia dentro de un núcleo familiar, siendo la denuncia la mejor arma para defenderse de este triste final (la muerte).
“No toleramos el femicidio. Todos los cuerpos de seguridad como un solo equipo estamos unidos en la lucha contra este flagelo que enluta a las familias”, dijo Pantin.
vía: @seguridadciudadana6
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!