Ciudad Bolívar.- Jesús Alberto Martínez Medina, fue capturado por vecinos del sector Barrio Ajuro, por las adyacencias de la escuela de medicina, quien con un arma blanca le quitó el teléfono celular a una ciudadana que vive en dicho lugar.
La fémina, víctima del robo a mano armada, solicitó ayuda de los vecinos, quienes lograron someter al hombre y lo amarraron a un poste de electricidad, para el momento pasó la unidad radiopatrulla del Servicio de Investigación Penal del estado Bolívar, a quienes la colectividad pidieron el apoyo e informaron el hecho.
De inmediato la comunidad les entregó el individuo a la comisión policial del Servicio de Investigación Penal del estado Bolívar, siendo este aprehendido, cabe destacar que la ciudadana víctima se encontraba en el sitio, quien explicó el hecho ocurrido e identificó plenamente a su victimario.
Le fue incautado al momento de la detención: un arma blanca, tipo cuchillo y un teléfono celular, el procedimiento fue notificado al Fiscal Cuarto del Ministerio Público.
Ivannia Moreno Palacios.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!